Moicano Rent renueva su flota con la carretilla elevadora Manitou MC 25-4

Moicano Rent renueva su flota con la carretilla elevadora Manitou MC 25-4

En Moicano Rent llevamos más de 30 años trabajando en el sector del alquiler de maquinaria para construcción y nuestra principal aspiración es ofrecer siempre las últimas novedades a nuestros clientes. Por ello, nos alegra anunciar que hemos renovado nuestra flota de carretillas elevadoras con Manitou MC 25-4.

Esta carretilla elevadora, junto con toda la gama de carretillas M y MC, es perfecta para aplicaciones en terreno accidentado. Asimismo, los mástiles, las potencias de los motores, la robustez del chasis y el resto de componentes están diseñados para soportar las condiciones de funcionamiento más extremas.

 

Características de la carretilla elevadora Manitou MC 25-4

 

Esta carretilla está disponible en distintas versiones de tracción, tanto en dos como en cuatro ruedas y gracias a ello permite manejar con precisión grandes cargas en todo tipo de terrenos. MC25-4 ha sido construida con verdadero énfasis en la visibilidad, la compacidad y la estabilidad para garantizar así un funcionamiento seguro.

Para cumplir con sus requisitos de altura, las gamas M y MC ofrecen diferentes opciones de mástil:

- Dúplex de visibilidad total (FVD): Contiene dos componentes del mástil con baja elevación libre.

- Triple de elevación libre (FLT): El cilindro central le da al operador una mayor libertad de movimiento sin tener que levantar el mástil.

- Triple de visibilidad total (FVT): Tres componentes del mástil sin elevación libre. El componente móvil se activa cuando el operador utiliza la palanca hidráulica, permitiendo así un movimiento a baja altura y una buena visibilidad frontal.

 

Máquinas para construcción fáciles de usar y mantener

 

Además, Manitou MC 25-4 destaca por la simplicidad de su diseño. Gracias al número limitado de sus piezas, se mantienen bajos los costos de mantenimiento. Ofrece un fácil acceso a los componentes bajo el capó del motor, lo que hace que el servicio sea muy sencillo. Por último, ese sencillo mantenimiento también es debido a que los principales componentes electrónicos están colocados en cubiertas selladas y protegidas del polvo y la humedad.

 Otro de los puntos clave tiene que ver con la comodidad y la seguridad del usuario, puesto que la cabina del conductor es de fácil acceso, gracias al asidero, los pisos antideslizantes en ambos lados y el espacio abierto a nivel del suelo. Además, el puesto de conducción es accesible por ambos lados, facilitando así las numerosas subidas y bajadas diarias. En definitiva, se trata de una carretilla con cabina espaciosa y vista panorámica que cuenta con palancas ergonómicas e interruptores de control.

 

Si quieres más información acerca del alquiler carretillas elevadoras Manitou MC 25-4, ponte en contacto con nosotros, te informaremos sin ningún tipo de compromiso.