Todas las opciones de alquiler de minicargadora de nuestro parque tienen un denominador común: en una obra de espacios reducidos, ofrecen las prestaciones necesarias para una maniobrabilidad práctica y eficaz. Estas máquinas disponen de un diseño compacto y de un giro intuitivo y eficiente: estas características hacen de la minicargadora una máquina ideal para acceder a zonas de terreno irregular con un espacio ínfimo para maniobrar.
Por otro lado, el consumo del combustible es bajo, una de las razones por las cuales nuestras minicargadoras garantizan una larga vida útil. Además, desde Moicano Rent aplicamos un proceso de mantenimiento siempre que sea necesario. En este artículo, enumeramos diferentes minicargadoras de cadenas y minicargadoras de ruedas idóneas para realizar movimientos de tierra y para obras debajo de estructuras.
Alquiler de minicargadora de cadenas
Una de las claves para optar por el alquiler de minicargadora de cadenas es un terreno fangoso y resbaladizo. Al contar con una distribución uniforme del peso, muestran una máxima estabilidad, incluso en terrenos con cierta pendiente. En este contexto, queremos destacar la minicargadora de cadenas Bobcat T770:
- Dispone de mandos de joystick seleccionables (SJC), la opción de mando que permite regular la velocidad de cada cadena.
- Máxima eficiencia y seguridad del operador, con la mejor visibilidad periférica posible y un asiento ajustable de forma longitudinal.
- Cabina presurizada que reduce el polvo al mínimo, ya que se trabaja en zonas donde se acumulan la tierra y el barro.
- Potencia máxima que puede incorporar la fresadora de suelos y la rueda zanjadora como accesorios.
Alquiler de minicargadora de ruedas
Por otro lado, el alquiler de minicargadoras de ruedas es ideal para terrenos como el concreto, el asfalto y las superficies irregulares y rocosas. Una de las mejores máquinas de nuestro parque es la Bobcat S530, la cargadora de trayectoria vertical de elevación más pequeña del sector. Cuando se requiere una mayor altura de elevación en la obra, es la opción predilecta de los operadores:
- Máximo exponente de los giros rápidos y equilibrados, principal ventaja de las minicargadoras de ruedas.
- Cabina rediseñada que aumenta la comodidad, con una potencia superior y un rendimiento hidráulico de mayor eficacia y fuerza de arranque.
- Larga vida útil del tren de transmisión y de los neumáticos, con mayor resistencia al desgaste y los desgarros.
- Sencillo acceso al motor, los niveles, los filtros y la batería para realizar cualquier comprobación sin necesidad de levantar los brazos de elevación.