La retroexcavadora New Holland LB110 en alquiler en Barcelona, se ha fabricado con el motor Common Rail de nueva generación que representa la tecnología más moderna diseñada para aumentar el rendimiento y la producción reduciendo el consumo de combustible y la contaminación.
Este nuevo motor hace que la New Holland LB110 sea especialmente adecuada para trabajar en zonas urbanas o pobladas. Y al tratarse de un motor duradero, eficiente, cómodo y económico contribuye a disminuir los costes de explotación, aumentado así los beneficios.
La LB110 en alquiler en Barcelona, incluye un sistema hidráulico y de dirección integrado. En el caso de que la retroexcavadora esté en funcionamiento gracias a su válvula principal de control de centro cerrado, el sistema hidráulico transmite su potencia donde y cuando se necesita, al mismo tiempo que permite movimientos simultáneos independientemente de la potencia requerida y del régimen del motor para ofrecer el máximo rendimiento, ciclos de trabajos más rápidos y la máxima producción.
Las transmisiones de este modelo en alquiler están diseñadas para adaptarse de la mejor forma posible al motor common rail. Siguen de forma eficaz la respuesta, más rápida, del nuevo motor a la demanda del operador y la transforman en una mayor tracción. Todo ello, supone ciclos más cortos y una mayor capacidad de empuje en operaciones de carga frontal, garantizando así mayor productividad y más beneficios para el cliente.
La retroexcavadora New Holland LB110 en alquiler está diseñada para realizar un mantenimiento fácil y sencillo gracias al nuevo capo abatible que ofrece excelente acceso desde el suelo a los componentes más importantes. Esta máquina presenta un fácil acceso a todos los puntos de servicio, los puntos de control de presión están centralizados y la batería está bien protegida. Todos los detalles están diseñados para proporcionar un mantenimiento preventivo que supone una mejora significativa en la durabilidad de la máquina, un aumento de su rendimiento y una reducción de los costes de explotación.
La cabina del modelo LB110 en alquiler es extraordinariamente espaciosa con una amplia superficie acristalada que garantiza visibilidad panorámica en todas las direcciones, los controles están dispuestos de forma ergonómica, y son de fácil acceso y lectura. Las ventanillas laterales se pueden abrir total o parcialmente para lograr una buena ventilación. También, puede disponer de aire acondicionado para condiciones meteorológicas más extremas. Y para mayor seguridad del operador, la cabina tiene una estructura integral ROPS y FOPS y se puede entregar con un inmovilizador electrónico opcional del motor.
La New Holland LB110 dispone de servomandos opcionales como los que utilizan las excavadoras de última generación para proporcionar a los operadores un entorno de trabajo de máxima comodidad. El mando de la derecha está equipado con un nuevo botón que, al pulsarlo, pone al motor en ralentí y esta opción permite evitar el uso continuo del acelerador de mano. También, esta retroexcavadora está equipada con un panel de instrumentos completamente nuevo con un estilo similar al de los automóviles.
Puede alquilar la retroexcavadora New Holland LB110, un modelo fabricado con el motor Common Rail de nueva generación, en nuestra empresa con sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle para informarle de esta retroexcavadora en alquiler.