La pala de ruedas CAT 924G en alquiler en Barcelona, es líder en el sector por sus excelentes prestaciones y su magnífica comodidad para el operador. Además, su tamaño, potencia y prestaciones hacen que la máquina se convierta en la candidata ideal para realizar una gran variedad de trabajos.
Su amplia y espaciosa cabina, equipada con palancas tipo joystick, ergonómicas y suaves, permite al operador sentirse cómodo y concentrarse al máximo en su trabajo, favoreciendo la productividad. Del mismo modo, este modelo sobresale por sus ciclos de trabajo rápidos que le ayudan a mover más cantidad de material.
La CAT 924G, nuestra pala de ruedas en alquiler, presenta un potente sistema hidráulico que detecta la demanda de trabajo y ajusta el flujo y la presión hidráulica para corresponderse y controlar la maquina con precisión y suavidad. Se trata de un sistema muy eficiente que garantiza al operador un control total de la máquina, sin apenas esfuerzo.
Este modelo en alquiler, está fabricado con los cucharones Caterpillar que se caracterizan por su gran capacidad de excavación, carga y acarreo. Todos los cucharones han sido diseñados y fabricados para ofrecer unas altas prestaciones. En este máquina, la meditada elección del cucharón de acuerdo con las características de la máquina, permite conseguir la máxima capacidad de excavación, carga y transporte.
Su tren de potencia proporciona la máxima fuerza de tracción a las ruedas y máxima potencia hidráulica al equipo de trabajo. Asimismo, incorpora un motor limpio y silencioso de gran durabilidad y excelentes prestaciones que cumplen todas las normas internacionales sobre emisiones.
El diseño robusto de la CAT 924G proporciona excelentes prestaciones en las aplicaciones de carga con cucharón. El varillaje presenta un diseño en forma de Z que genera una excelente fuerza de arranque y un buen ángulo de recogida del cucharón que permiten una mejor carga y retención del cucharón.
La CAT 924G en alquiler, cuenta con brazos de elevación de acero macizo muy resistentes que ofrecen al operador una mejor visibilidad sobre el equipo de trabajo. Este resistente diseño, totalmente probado, proporciona unas prestaciones excepcionales en la carga de camiones y dúmperes.
La facilidad de acceso y las necesidades mínimas de mantenimiento hacen que la máquina pueda estar continuamente en activo. Todos los puntos de servicio son accesibles desde el suelo y están situados en el lado derecho del motor.
Las puertas abatibles del compartimiento de motor, asistidas por tirantes de elevación de gas, permiten acceder cómodamente a los filtros y puntos de servicio. Los intervalos de servicio más largos reducen el tiempo de mantenimiento y aumentan la disponibilidad de la máquina.
Puede alquilar la pala de ruedas CAT 924G, líder en el sector por sus excelentes prestaciones y su magnífica comodidad para el operador, en nuestra empresa con sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle para informarle de esta pala de ruedas en alquiler.