JCB 535-12
Nuestro manipulador telescópico JCB 535-12 en alquiler en Barcelona es un manipulador 4x4, con una altura máxima de elevación de 12,3m, y que permite la opción de adaptarle la pala frontal o el portapalets y carga máxima de 3,5 toneladas.
Nuestro manipulador telescópico JCB 535-12 en alquiler en Barcelona es un manipulador 4x4, con una altura máxima de elevación de 12,3m, y que permite la opción de adaptarle la pala frontal o el portapalets y carga máxima de 3,5 toneladas.
Nuestro manipulador telescópico JCB 535-12 es un manipulador 4x4, con una altura máxima de elevación de 12,3m, con posibilidad de adaptarle la pala frontal o el portapalets y carga máxima de 3,5 toneladas.
La tecnología moderna de este manipulador telescópico en alquiler en Barcelona y su diseño avanzado proporcionan bajo consumo de combustible, bajo nivel de ruido, elevado esfuerzo de torsión y gran potencia. Además, es de absoluta confianza y necesita un mínimo mantenimiento.
El manipulador telescópico JCB 535-12 posee un filtro de aire de dos etapas, tipo seco, con elementos primario y de seguridad y una válvula de seguridad en los cilindros hidráulicos de la inclinación de la puerta accesoria, del brazo telescópico y de la elevación del brazo.
El brazo telescópico de nuestro manipulador, en alquiler en Barcelona, está hecho de acero de alta calidad y requiere un bajo mantenimiento; con suelas de desgaste en nylon de alta durabilidad. El JCB 535-12 tiene transmisión ‘powershift’ de 4 velocidades, la columna de dirección incorpora una palanca con control de marchas y la velocidad de desplazamiento es de 29 km/h.
La cabina estándar del manipulador telescópico JCB 535-12 ofrece el sistema ROPS y FOPS con vidrios laterales y superiores. Además, el operario tiene la opción de cabina cerrada silenciosa, segura y cómoda, con cristales oscuros en todo el contorno, el vidrio del techo laminado y barras de protección en la parte superior.
La cabina contiene un sistema audiovisual de advertencia de temperatura del líquido refrigerante, la presión del aceite del motor, el filtro de aire, la carga de la batería y el agua en el combustible, entre otros. Además, dispone de un contador de horas de servicio y velocímetro, de un indicador de temperatura del motor, de un indicador del nivel de combustible y palancas del comando hidráulico de acción directa.
El asiento del operador del manipulador telescópico JCB 535-12 en alquiler en Barcelona es ajustable y tiene el freno de estacionamiento dispuesto a un lado. En la cabina también encontrará un indicador de carga automático audiovisual, un sistema de advertencia que recibe la señal de un sensor de carga situado en el eje trasero. Este sistema monitoriza continuamente la estabilidad frontal de la máquina, dejando constantemente al operador en el control. Si se desea, también puede acceder a una luz indicadora que muestra cuando los estabilizadores están en suelo firme.
Si está interesado en el alquiler del manipulador telescópico JCB 535-12, manipulador 4x4 con una altura máxima de elevación de 12,3m, que permite la posibilidad de adaptarle la pala frontal o el portapalets, puede contactar con nosotros en nuestra sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle y proporcionarle toda la información que desee sobre este modelo.