La mini excavadora Yanmar Vio 33, que tenemos en alquiler en Barcelona, es la cuarta generación de la serie Vio. Esta es una auténtica máquina sin desviación: ni el contrapeso ni las partes delanteras de la torreta superan la anchura de las orugas. Este hecho permite a esta mini excavadora trabajar muy cerca de los muros y en espacios muy reducidos con la máxima productividad y seguridad para el operario.
La forma del contrapeso de la mini excavadora Yanmar Vio 33 ha sido concebida para proteger las chapas laterales contra los posibles coques. En los ángulos exteriores izquierdo y derecho presenta unas piezas moldeadas y añadidas en el chasis superior para mejorar la resistencia frente a choques.
La cabina de esta mini excavadora en alquiler cumple con la homologación ROPS (protección antivuelco), FOPS 1 (protección contra las caídas de objetos) y TOPS (protección contra la inclinación lateral). Además, cuenta con un desconectador de batería. El puesto de conducción de la mini excavadora Yanmar Vio 33, en alquiler en Barcelona, es amplio, con un asiento suspendido y una buena disposición de los instrumentos de mando. Está provista, además, de apoya muñecas ergonómicos que reducen el cansancio del operario.
Los cilindros de la mini excavadora Yanmar Vio 33 están protegidos íntegramente por placas en acero de gran elasticidad para resistir a los posibles choques.
Esta mini excavadora en alquiler tiene una excelente estabilidad y una mayor capacidad de elevación. El uso de un amplio contrapeso, de orugas asimétricas y un excelente reparto de las masas, permiten una mayor estabilidad y una mayor capacidad de elevación. Esto conlleva un menor deterioro del suelo, un menor desgaste de las orugas y desplazamientos silenciosos y sin vibración.
La nueva generación de motores Yanmar, y que está presente en la mini excavadora Yanmar Vio 33, supera las más estrictas normas sobre emisiones contaminantes. Presenta un sistema hidráulico hecho de una doble bomba a pistones de producción variables y una bomba a engranajes que permiten trabajar con precisión y combinar varios movimientos simultáneamente. Se ha logrado una combinación perfecta entre el motor y el circuito hidráulico que conlleva un muy bajo consumo de combustible.
Cabe destacar también el fácil acceso de esta mini excavadora a los diferentes puntos de mantenimiento: filtros, toma de presión, bombas hidráulicas, etc.
Para cualquier consulta sobre esta mini excavadora, que disponemos en alquiler en la provincia de Barcelona, no dude en contactar con nosotros.