La mini excavadora Komatsu PC30 más pequeña que incorpora el sistema de rodaje Road-liner en alquiler en Barcelona, presenta una versatilidad total y un sistema hidráulico de última generación, producto de la experiencia y la tecnología que Komatsu ha venido adquiriendo a lo largo de los últimos ochenta años.
La Komatsu PC30 de 3.400 kg de peso operativo se caracteriza por su total polivalencia, dado que cuenta con configuraciones personalizadas y línea auxiliar para implementos unidireccional o bidireccional que resultan ideales para una amplia gama de aplicaciones.
Dispone de un sistema hidráulico de última generación de CLSS ( Sistema Sensor de Carga Cerrada) que garantiza potencia, velocidad y un control perfecto para todos los movimientos, incluidos los combinados. Este sistema incluye también servomandos hidráulicos que son, con diferencia, los más fáciles de usar y los que requieren de un mínimo esfuerzo para realizar maniobras extremadamente precisas.
Este modelo PC30 en alquiler, ofrece máxima comodidad para el operador gracias a un entorno de trabajo espacioso, su puerta corredera y los servomandos PPC. También, esta máquina presenta un rendimiento excepcional por su fácil acceso, su óptima potencia y velocidad de excavación y por su capacidad de realizar movimientos rápidos y precisos.
Suministra velocidades de potencia y excavación óptimas en espacios reducidos y su excelente estabilidad garantiza la seguridad en cualquier condición.
La mini excavadora Komatsu PC30 sobresale también por su fácil mantenimiento. Cuenta con un rápido acceso a todos los puntos de inspección diaria, tiene una cabina abatible que permite un mejor acceso durante operaciones de mantenimiento de mayor envergadura y un amplio intervalo de revisiones de hasta 500 horas.
Además, este dispositivo ajusta automáticamente el motor de desplazamiento hidráulico a las condiciones de trabajo: máxima velocidad cuando hay menor necesidad de tracción, menor velocidad a más necesidad de tracción. Todo este proceso se realiza de forma automática sin el apoyo del operador que puede cambiar entre las dos velocidades de desplazamiento con un botón de selección en la palanca de la hoja.
El modelo Komatsu PC30 en alquiler en Barcelona presenta un nuevo bastidor con travesaños X que asegura una máxima resistencia de tensión y una distribución óptima de ésta. Su forma en X hace que la máquina sea mucho más rígida y fiable. Además, facilita las operaciones habituales de limpieza del chasis inferior y de la extracción de residuos.
En esta mini excavadora en alquiler se ha prestado especial atención al operario en varios detalles como en sus controles PCC específicos y ergonómicos, el sistema de calefacción que garantiza un confort térmico óptimo y la puerta corredera de rail superior hace que subirse y bajarse de la máquina sea fácil y seguro en cualquier situación.
Las numerosas configuraciones disponibles en el modelo Komatsu PC30, permiten al usuario elegir la máquina más adecuada al trabajo requerido: brazo largo o corto, cabina o canopy, orugas de goma, de acero o Roadliner.
Puede alquilar la mini excavadora Komatsu PC30 más pequeña que incorpora el sistema de rodaje Road-liner, en nuestra empresa con sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle para informarle de esta mini excavadora en alquiler.