La nueva mini excavadora Komatsu PC22MR-3 es una máquina de fácil uso que ofrece el mejor rendimiento de su clase y que ha sido adaptada a las necesidades de los clientes. Dispone de un rendimiento excepcional y es ideal para trabajos en espacios reducidos.
Además, su robustez y estabilidad garantizan la seguridad en cualquier condición suministrando velocidades de potencia y excavación óptimas en pequeños espacios. Como por ejemplo: patios, obras, trabajos de demolición, canalizaciones públicas o en cualquier sitio donde las máquinas tradicionales no puedan trabajar.
Cambio automático a velocidades inferiores
Esta mini excavadora Komatsu compacta ajusta automáticamente el motor de desplazamiento hidráulico a las condiciones de trabajo. Este proceso se realiza de forma automática sin el apoyo del operador cuando cambia entre las dos velocidades de desplazamiento con un botón de selección en la palanca de la hoja. Del mismo modo, el nuevo bastidor con travesaños en X asegura una máxima resistencia de tensión y una distribución óptima de ésta; esta forma en X hace que la máquina sea mucho más rígida y fiable.
Por otra parte, el circuito hidráulico del Sistema Cerrado con Sensor de Carga garantiza potencia, velocidad y control perfecto en todos los movimientos, incluidos los combinados. La principal característica de esta miniexcavadora de alquiler es la conexión entre la bomba de caudal variable y el circuito de centro cerrado con sensor de carga, que permite a los operarios llevar a cabo todos los movimientos con la máxima eficacia, independientemente de la carga o rpm del motor.
Entorno de trabajo óptimo
La mini excavadora Komatsu ha sido diseñada con una especial atención a los detalles. El canopy o cabina permite un acceso fácil a la máquina mientras que el suelo, amplio y diáfano, tolera la capacidad para mover las piernas. Para un mayor confort, se incluyen de serie un asiento ajustable y controles PPC. Además dispone de numerosas configuraciones disponibles adaptadas al operario.
Máquina de fácil mantenimiento
Gracias a la cabina abatible, todos los puntos de inspección habitual son de fácil acceso a través de las compuertas. Así como, se puede realizar mantenimiento simplemente basculando la cabina hacia adelante. Las reparaciones suelen ser más fáciles y rápidas por los conectores de junta tórica, ya que mejoran la fiabilidad de esta miniexcavadora de alquiler.
Sistema monitorizado por satélite
Nuestro revolucionario sistema de información KOMTRAX, para ahorrar tiempo y dinero, ha sido creado para mejorar la optimización del rendimiento de la excavadora Komatsu. Comprobar cuando y donde está en funcionamiento, recibir información sobre usos y movimientos no autorizados, editar y recibir notificaciones vía e-mail de sus alarmas de seguridad son algunas de las funciones disponibles que ofrece este sistema a cualquier hora y en cualquier lugar.