La mini excavadora Yanmar Vio25-4, en alquiler en Barcelona, es ideal para trabajar en espacios muy estrechos, tiene un año total de 1.450mm y pesa 2.900kg, incluyendo las cadenas de goma. La tecnología Yanmar garantiza un alto rendimiento en el trabajo al mismo tiempo que respeta el medioambiente.
La ausencia del voladizo trasero de nuestra mini excavadora Yanmar Vio25-4 en Barcelona la hace extremadamente compacta y perfecta para trabajar en zonas urbanas, aportando una óptima visibilidad y garantizando la seguridad y productividad del operario.
Además, las orugas asimétricas patentadas por Yanmar incrementan la superficie de apoyo en el suelo sin aumentar el ancho de la máquina. Esta característica facilita el trabajo cerca de paredes y le proporciona a la máquina una mayor capacidad de elevación y mejor estabilidad lateral, con desplazamientos silenciosos y sin vibraciones.
La mini excavadora Yanmar Vio25-4 en alquiler en Barcelona proporciona también un excelente rendimiento a la vez que respeta el medioambiente. Su motor de nueva generación Yanmar ‘TNV’ se caracteriza por una mayor reducción de emisiones contaminantes y de ruido cumpliendo las normas más estrictas en esta materia. Asimismo, se ha realizado una mejora en el arranque provocando un calentamiento más rápido.
Con esta máquina, el operario verá mejorada la productividad, ya que la Ynamar25-4 ofrece la posibilidad de combinar los movimientos de trabajo con la traslación, así como cuenta con una 2ª marcha y joystick derecho que consigue trabajo de gran precisión.
El circuito hidráulico con centro cerrado Load-Sensing y la bomba hidráulica de caudal variable de nuestra mini excavadora en alquiler favorecen la simultaneidad de las funciones, la seguridad y productividad de los trabajos que requieran gran precisión y posee alargador del tercer circuito con dos válvulas adicionales para tolvas recogedoras y otros accesorios.
Finalmente, la mini excavadora Yanmar Vio25-4 proporciona un confort y comodidad absolutos gracias a sus equipos fáciles de utilizar como el asiento con cinturón de seguridad con enrollador, palancas de control de precisión y sencillas o reposa pies, entre otros.
El puesto del conductor es ergonómico y seguro. Además del confort que proporciona su asiento, los instrumentos de mando están colocados pensando en la comodidad del operario y existe una palanca de seguridad que bloquea los movimientos de trabajo y la traslación.
Asimismo, la cabina y cubierta de nuestra mini excavadora en Barcelona cumplen con las normas de seguridad más estrictas y cuentan con sistema ROPS antivuelco, FOPS 1, contra la caída de objetos y protección TOPS contra inclinación lateral.
Si está interesado en el alquiler de la mini excavadora Yanmar Vio25-4, ideal para trabajar en espacios muy estrechos, puede hacerlo en nuestra empresa con sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle y proporcionarle toda la información que necesite.