Los compactadores autopropulsados Bomag se caracterizan por su gran potencia e inteligencia. La cuarta generación de estos autopropulsados presentan una eficiente técnica de accionamiento, innovadoras formas de los rodillos y sistemas de vibración inteligentes con las virtudes más tradicionales.
El compactador autopropulsado Bomag BW177, en alquiler en Barcelona, es el rodillo autoprpopulsado perfecto para cualquier medida pequeña a mediana en la construcción de carreteras, canales y puertos, gracias a sus 7 toneladas y su 1,70m de ancho de trabajo.
Este compactador autopropulsado en alquiler presenta unas grandes ventajas, una de ellas son sus potentes vibradores circulares, estos disponen de dos amplitudes con una frecuencia individual asignada a cada una. El cambio se realiza de forma manual en el puesto del conductor. La amplitud grande se utiliza para capas grandes y la pequeña se emplea para la compactación de la superficie y para las capas más delgadas. Otra ventaja del compactador autopropulsado Bomag BW177 es el Bomag Variocontrol (BVC). Este sistema aporta una adaptación rápida y continua de la energía de compactación, asegurando el máximo progreso de la compactación en cada pasada; genera una indicación continua de la resistencia dinámica alcanzada del suelo; se evitan pasadas innecesarias, por que el conductor recibe una señal al alcanzar la meta de compactación, por lo que no se produce ninguna compactación excesiva del suelo.
La cabina del Bomag BW177 está diseñada como un espacio para el máximo rendimiento, aúna ergonomía, confort y manejo. El asiento es de ajuste múltiple y es confortable incluso después de muchas horas de trabajo, y es giratorio, lo que permite al operador tener siempre el mejor acceso al volante y pleno control de la máquina en cada momento. El puesto del conductor es, además, totalmente antivibratorio. En este compactador autopropulsado en alquiler, todos los elementos de mando se agrupan alrededor del panel de instrumentos y todas las informaciones importantes para el operador se indican en el instrumento redondo y pantalla LCD antideslumbrante.
En cuando a la seguridad, al compactador autopropulsado Bomag BW177 tiene una cabina ROPS con cinturón de seguridad, un fuerte alumbrado de trabajo que proporciona una buena visibilidad, una mejor visibilidad panorámica sobre todas las zonas de la máquina, un interruptor de parada de emergencia y una alarma de marcha atrás de serie.
Si busca un compactador autopropulsado polivalente, dispone del Bomag BW177 para alquiler en la provincia de Barcelona.