Ammann AC70
Nuestro equipo autopropulsado Ammann AC70 en alquiler en Barcelona, le permite obtener en la obra los mejores valores de compactación del terreno con el menor número de pasadas.
" />
Nuestro equipo autopropulsado Ammann AC70 en alquiler en Barcelona, le permite obtener en la obra los mejores valores de compactación del terreno con el menor número de pasadas.
Nuestro equipo autopropulsado Ammann AC70 en alquiler en Barcelona, le permite obtener en la obra los mejores valores de compactación del terreno en menor número de pasadas. La mejor calidad de compactación con el menor número de pasadas proporciona el mayor beneficio para el usuario.
Este modelo destaca por su sobresaliente seguridad, por presentar los mejores valores de compactación, por su diseño innovador y por su alta eficiencia que aseguran los mejores resultados en las condiciones de trabajo más duras.
El Ammann AC70 en alquiler en Barcelona, se ha fabricado con el diseño más avanzado que garantiza una perfecta visibilidad a su usuario, gracias también a su amplia, ergonómica y acogedora cabina. La cabina tiene dos puertas de acceso, calefacción y ventilación, así como un panel de control simple y claro. Merece especial atención en esta máquina, que todos los puntos de mantenimiento son de fácil acceso para garantizar una mayor seguridad y eficiencia.
El motor de este equipo registra consumos de combustible mínimos, su tanque de combustible es anticorrosivo, no necesita filtro sobredimensionado y está diseñado para durar y proporcionar la máxima rentabilidad y satisfacción. Su sistema de vibración es de gran rendimiento y su sistema hidrostático, sin eje de transmisión mecánico ofrece la máxima tracción y estabilidad.
El compactador autopropulsado Amman AC70 usa tres motores hidráulicos para la tracción. Esta solución sin ejes permite una baja disposición del motor, menor distancia entre ruedas y un compacto diseño trasero.
Los beneficios de este sistema de tracción hidrostática son significativos, entre ellos, destacan su excepcional estabilidad en terrenos difíciles gracias a que la máquina presenta un centro de gravedad muy bajo. También, la menor distancia entre ruedas disminuye el radio e giro y mejora la maniobrabilidad. Y por último, el diseño del capo asegura la mejor visibilidad de la zona de trabajo trasera.
El marco y rodillo delantero tienen un óptimo reparto de pesos y esto proporciona unos efectos de compactación uniformes en todo el ancho de la máquina, aumentado de este modo la compactación. En ese sentido, la velocidad de trabajo preseleccionable aporta una óptima distancia entre impactos para lograr un proceso de compactación todavía más eficiente.
Puede alquilar el compactador autopropulsado Amman AC70, un modelo que presenta los mejores valores de compactación, en nuestra empresa con sede en la provincia de Barcelona, donde estaremos encantados de atenderle para informarle de este equipo autopropulsado en alquiler.